Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Alicia Keys vuelve por lo alto con su nueva canción

In Common es el nombre del sencillo que inaugura el que será su próximo (y sexto) álbum.

566095_alicia.jpg
alicia.jpg

Un premio a la fidelidad de sus fanáticos que la estuvieron esperando por más de 4 años. 

Después de 4 años Alicia Keys vuelve al ruedo y lo hace con ‘In Common’, un sencillo que inaugura el que será su próximo (y sexto) álbum. La canción tiene la esencia de Alicia,  pero se acerca mucho a lo que vienen haciendo Drake y The Weeknd (por algo el productor es  Illangelo, ganador del premio Grammy que ha trabajado con The Weeknd). 

Alicia estará presentando la canción en vivo por primera vez en el “Saturday Night Live” de NBC, el próximo sábado, 7 de mayo. En suma, ella hará historia con este track el 28 de mayo en Milán, siendo la primera artista en inaugurar la final de la UEFA Champions League 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO