Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Amplificado.TV presenta: Triple X

379288_triplex5.jpg
triplex5.jpg

Por medio de sus líricas buscan expresar su inconformismo acerca de las injusticias, excentricidades y doble moral de la sociedad criticando con buen sentido del humor y de forma entretenida, sin la intención de luchar por ideales utópicos. De sus dos primeros años como banda graban “Dócil al vicio reacio de la virtud” y “Perversiones”, un sencillo de cuatro canciones . Finalmente y gracias a un concurso del bar Socorro TRIPLE X logra financiar su primer trabajo discográfico y se da a conocer “El rock de los viciosos”, disco que los lleva al reconocimiento dentro de la escena local del rock.

En esta ocasión les presentamos "URIBE NO HA MUERTO", su título en sí ya es bastante crítico, veamos lo que esta banda de Punk-Rock tiene por decir.
 

¿Qué es Amplificado.tv?
Una plataforma de generación de contenido audiovisual musical. Realizan sesiones en vivo con bandas de diferentes géneros, que incluye música urbana, tradicional e internacional. Amplificado es un proyecto que busca una manera diferente de difundir, comunicar y apreciar la música colombiana y latinoamericana. Las sesiones se realizan en su propio estudio y espacios atípicos, buscando un ambiente íntimo y natural. Con dos años de trayectoria se ha realizado la grabación de más de 70 artistas, para un total de 210 cápsulas. Esto ha implicado una visibilidad de 7 millones de vistas y más de 30,000 seguidores en canales y redes sociales.

www.amplificado.tv

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO