Se encuentra usted aquí

Aplicaciones que lo van a hacer sentir como si estuviera en el Mundial de Rusia

¿No le alcanzó el marrano para viajar? tranquilo, respire profundo, acá lo ayudamos
Gettyimages
Gettyimages
Por
Redacción Shock

Si no le alcanzó la plata, si tenía el matrimonio de su prima, si no le dieron vacaciones en el trabajo, si se mecateó los ahorros en cositas, ¡pare de sufrir!. Lo que fue, fue y ya estamos a pocos días de comenzar la copa mundial de la FIFA, lo mejor es que se arme de todas las herramientas a su alcance para vivir la fecha más importante en cuatro años, con todos los poderes. 

Imagínese lo que pasa en cuatro años, los avances tecnológicos y en cómo estará el mundo en el próxima mundial. Pero por ahora aprovechemos lo que tenemos a nuestro alcance y las aplicaciones para sentir que estamos en Rusia sin estar allá. 

Acá le entregamos un listado de aplicaciones infalibles para que viva el mundial al máximo. 

Onefootball 
Esta aplicación entrega un ramillete de datos de todos los equipos del mundial: noticias, estadísticas, fechas y resultados de los juegos de forma actualizada.  Usted puede mirar su celular cada minuto y enterarse de qué está pasando minuto a minuto. Esta app no solo funciona en el mundial, así que descargarla es una buena inversión. 

Live Scores for World 
Live Scores for World  es un golazo y no solo porque su plataforma está diseñada perfectamente para que usted no se pierda las noticias, goles, resultados y en general todo lo que tiene y necesita saber de manera actualizada. Sino que tiene una herramienta de cronograma y calendario que incluso le envía notificaciones para que no se le olviden los partidos más importantes según su configuración. 

Forza Football
Forza Football cumple con lo que todos esperamos de una aplicación de fútbol en estos momentos. Se mantiene actualizada y como plus tiene la herramienta de mostrar las alineaciones antes de cada partido de todos los equipos. Otro de los grandes pros es que usted puede configurarla de acuerdo a su país, para que le envíe las notificaciones más importantes de ese equipo en el mundial. 

Calendario y resultados en vivo
Tal como su nombre lo indica, es una herramienta sencilla y fácil de usar, no varía con las anteriores y siempre está actualizando toda la información necesaria. Pero su valor está en que se sincroniza con el país en que usted esté y le da las horas exactas de todos los partidos. 

Copa Mundial de la FIFA 2018
Es la aplicación oficial de la Copa y además de tener toda la información de primera mano sobre lo que está pasando en todos los estadios de Rusia, presenta entrevistas, noticias e imágenes exclusivas de la FIFA. Es un plus bajarla, mejor dicho, no hay pierde.