Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Arte, música y estilo juntos en Club C Sneaker Day

Este 14 de noviembre podrán transitar, gratis, por la ciudad virtual de Reebok.

648990_Reebok Club City - Sneaker Day
Reebok Club City - Sneaker Day

Este 14 de noviembre será el Club C Sneaker Day, un evento virtual de Reebok en el que el arte, la música y, por supuesto, los tenis, serán protagonistas. La celebración se enmarca en el aniversario 35 de Club C, una de las siluetas más representativas de los 80, y una de las más emblemáticas de Reebok gracias a su carácter atemporal, auténtico e incluyente. La cita será desde las 3:00 p.m y los asistentes podrán registrarse gratis en reebokclubcity.com.  y transitar una ciudad virtual llena de actividades. 

El Club C Sneaker Day contará con un conversatorio sobre la cultura sneakerhead, con DJ113 de la X, y otros invitados especiales. Ellos hablarán sobre el impacto de los tenis en nuestro estilo de vida, y de su auge en la indumentaria urbana.

Para quienes quieran aprender a cuidar mejor sus tenis, la empresa Lavashoes hará un taller sobre restauración de calzado y la importancia de dar una nueva oportunidad a las prendas. También estará Catalina Delgado, diseñadora de footwear, quien compartirá consejos para personalizar los Club C. El taller será de la mano de la marca colombiana Auster Spray, que cuenta con una línea de sprays y marcadores profesionales. Ellos tendrán disponible un set de 5 marcadores edición especial llamada Club C 1985, inspirada en el espíritu atemporal de esta silueta.

El reconocido artista urbano Ceroker tendrá una adaptación de su taller Los gatos también pueden ser azules, que incluirá arte, música y color para estimular la creatividad. Igualmente, artistas de todo el país podrán participar en un concurso en el que deberán plasmar la esencia del evento en una obra. Habrá premios por 1 millón, 500.000 y 250.000 pesos.

La música estará a cargo de los DJ Wanlof y Maxi, quienes nos mostrarán sonidos auténticos y nostálgicos, como los Club C. Otro de los invitados será Dawer X Damper , propuesta ganadora del Shock Fest 2019.  El cierre estará a cargo de Juan por Dios y su ya famosa Perreandanga, la más reconocida fiesta virtual del momento.

Agenda Club City Sneaker Day

648991_sneaker_day_club_city_agenda.jpeg
sneaker_day_club_city_agenda.jpeg

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO