Durante un consejo local de Gobierno en la localidad de Chapinero la alcaldesa Claudia López afirmó que la posibilidad de que los bares y discotecas de la ciudad reactiven sus funciones antes de que termine el 2020 es remota.
La alcaldesa afirmó que este sería el último sector en entrar en el plan de reactivación económica que está implementando el gobierno nacional. “Los bares no vana a poder abrir este año, ni discotecas ni lugares de baile, ni eventos masivos, no por nosotros, sino por el Gobierno Nacional, y tienen sus razones", agregó.
Al inicio de la pandemia en Shock hablamos con varios dueños de bares sobre cómo los estaba afectando la cuarentena y la orden de cerrar los establecimientos, y les preguntamos a algunos de los dueños de bares en Bogotá cómo ven el presente y el futuro de sus negocios ante la alerta global. Pueden leer sus respuestas en este artículo .
Durante el consejo local la alcaldesa habló sobre la iniciativa Bogotá a cielo abierto que ha permitido que múltiples restaurantes vuelvan a prestar servicio a sus clientes y sobre los bicicarriles instalados sobre la carrera séptima.
Publicidad
Pueden ver el consejo completo en el siguiente enlace.
Publicidad