Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Baum Festival 2015 presenta su line up

508496_baum.gif
baum.gif

Las cartas han sido reveladas en su totalidad, BAUM Festival completó su cartel para una primera edición que promete este 30 de mayo en Multi Parque de BIMA (Autopista Norte 224-60 Costado Oriental) escribir un nuevo capítulo en la música de Bogotá y el país. El line up conformado por 30 grandes de la electrónica nacional e internacional, inician el camino sin regreso, de un festival único en el territorio nacional.

La consagración del Club BAUM con su festival es inminente, este paso que sin titubear y con conocimiento absoluto de la escena mundial electrónica, está fundamentado en el exitoso resultado del bar durante los dos años que han transcurrido desde que inició labores. La visión y gestión juiciosa de su grupo de trabajo, guiados y decididos a convertirse en un referente electrónico internacional, ha llevado a que su evolución sea imparable y absoluta.

El cartel liderado por Dubfire, ganador de Grammy, reconocido por su inicio en el colectivo Deep Dish y estandarte de la música electrónica mundial, se complementa con la leyenda, Danny Tenaglia, un verdadero maestro y experimentado del progressive house y el techno. La espera por la revelación absoluta se termina con las ansias de disfrutar más de 15 horas continuas de baile, en una pista natural, que se traslada desde nuestro main a la sabana bogotana.
 
El 30 de mayo, será uno de los días más importantes para las tarimas nacionales y los amantes de los beats, para aquellos que desde ya esperan la llegada de la prometida fecha, para aquellos miles de corazones que palpitan cada fin de semana bajo las protectoras ramas del árbol que se erige en la terraza, quienes esperan una primera edición de BAUM Festival, con shows imperdibles en el booth que por una noche, se convertirán en el Olimpo electrónico de la capital.

643707_lub-dub_.jpg
lub-dub_.jpg
WELLINGTON DANTAS

 
 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO