Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Cincuenta Sombras de Grey' revela quienes seran sus protagonistas

Al menos así nos lo hizo saber la escritoria de esta apasionante trilogía en su cuenta oficial de Twitter: "estoy encantada de comunicales que la adorable Dakota Johnson (hija de Don Johnson y Melanie Griffith) ha aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematografica de Cincuenta sombras de Grey". A continuación, la autora britanica añadió que el "guapo y con mucho talento Charlie Hunnam (quien se ha destacado sobre todo en series televisivas como â˜Queer as folkâ™ y â˜Undeclaredâ™, ademas de su papel como Raleigh Becket en Titanes del Pacífico) sera Christian Grey" en la esperada película. La confirmación de Johnson, de 23 años, pone fin a meses de especulación, cuando sonaron nombres como el de la inglesa Emma Watson (Hermione, en la saga de Harry Potter) para el papel de la candida Anastasia, quien en la ficción sucumbe a los encantos de Grey. â˜Cincuenta sombras de Greyâ™ es el inicio de una trilogía que ha convertido en millonaria a E.L. James (su autora) y que narra la relación entre una inocente joven y un poderoso empresario de oscuro pasado que quiere someterla en una relación sadomasoquista.

113275_524b470f63fbe.jpg
524b470f63fbe.jpg

Al menos así nos lo hizo saber la escritoria de esta apasionante trilogía en su cuenta oficial de Twitter: "estoy encantada de comunicales que la adorable Dakota Johnson (hija de Don Johnson y Melanie Griffith) ha aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematografica de Cincuenta sombras de Grey".

A continuación, la autora britanica añadió que el "guapo y con mucho talento Charlie Hunnam (quien se ha destacado sobre todo en series televisivas como "˜Queer as folk"™ y "˜Undeclared"™, ademas de su papel como Raleigh Becket en Titanes del Pacífico) sera Christian Grey" en la esperada película.

La confirmación de Johnson, de 23 años, pone fin a meses de especulación, cuando sonaron nombres como el de la inglesa Emma Watson (Hermione, en la saga de Harry Potter) para el papel de la candida Anastasia, quien en la ficción sucumbe a los encantos de Grey.

"˜Cincuenta sombras de Grey"™ es el inicio de una trilogía que ha convertido en millonaria a E.L. James (su autora) y que narra la relación entre una inocente joven y un poderoso empresario de oscuro pasado que quiere someterla en una relación sadomasoquista.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO