Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿Cómo saber si me estoy volviendo viejo?

Hoy en un nuevo episodio de La Vida Según El Turner

643366_EL TURNER
EL TURNER

Muchos papás y mamás tuvieron que librar grandes batallas para lograr que sus hijos se entraran a la casa y dejaran de jugar en el parque, la calle, la piscina o el río. Cuando llegó la adolescencia, las ganas de salir por la noche, comenzar a tomar trago y probar el humo nocturno, se convirtieron en un nuevo obstáculo para quedarse en el cuarto. Y en la adultez temprana muchos y muchas vieron cómo la parranda se extendía de miércoles a domingo. Pero llega un inexplicable momento de la vida en el que la sola idea de estar despierto a las 11 de la noche da pereza, ir a hacer fila en un sitio provoca pavor, juntarse con multitudes sudorosas bailantes genera asco, y la idea de quedarse en casa leyendo o viendo televisión es más atractiva que la de una fiesta barra libre.

¿Qué es y con qué se come el nuevo proyecto de El Turner?

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO