Se encuentra usted aquí

.

Después de 12 años RBD se reunirá para un concierto virtual

4 de los 6 "rebeldes" originales se reunirán el próximo 26 de diciembre.
Getty Images | Gustavo Caballero (2008)
Getty Images | Gustavo Caballero (2008)
Por
Redacción Shock

RBD, la banda mexicana que nació a raíz de la telenovela Rebelde y que marcó a una generación de jóvenes latinoamericanos, vuelve a presentarse. 

Así lo anunciaron cuatro de sus integrantes, Anahí, Christian Chavez, Maite Perroni y Christopher Uckerman, el 30 de septiembre a través de sus redes sociales. 12 años después de su último concierto en vivo, una porción de la alineación original de la banda presentará un show virtual que será, en sus palabras, un homenaje a la Generación Rebelde. 

El concierto virtual se anunció bajo el nombre Ser o parecer, que es también el título de uno de los sencillos de su tercer disco, Celestial, publicado en 2006. Cuando a inicios de septiembre la discografía completa de la banda llegó a las diferentes plataformas de streaming sumaron más de 40 millones de reproducciones, solo en Spotify. Si bien los miembros de la banda habían negado la posibilidad de una reunión, podríamos pensar que la inmensa acogida del público los motivó a hacer un concierto más.

Dulce María, aka Roberta Pardo, no será parte del show virtual puesto que está en su tercer trimestre de embarazo y para la fecha del concierto, el 26 de diciembre, ya habrá dado a luz y estará dedicada a su rol de madre. Por otro lado Alfonso Herrera ha anunciado en varias entrevistas que en este momento está dedicado a su carrera como actor, y eso explicaría su ausencia. 

Desde el domingo 4 de octubre los fanáticos podrán adquirir sus boletas para el show virtual que se realizará el sábado 26 de diciembre. El evento comenzará a las 10 de la mañana, horario México, y durante seis horas compartirán entrevistas, anécdotas, música enviada por fanáticos de la banda. Este homenaje terminará pocos minutos antes de que comience el concierto. Para más información pueden ingresar a www.seroparecer.world.

 

 
Más contenido sobre: