Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Dolly Parton pide que no le hagan una estatua en su natal Tennessee

"No creo que ponerme en un pedestal sea apropiado en este momento".

Dolly Parton
Dolly Parton.
Foto: John Lamparski/Getty Images.

En los últimos años se han hecho esfuerzos para inmortalizar en una estatua a la cantante Dolly Parton, en su natal Tennessee. Una propuesta reciente del legislador John Mark Windle buscaba poner la figura de la artista en un monumento en las afueras del Capitolio Estatal.

Parton se refirió al tema en un comunicado publicado en sus cuentas de redes sociales. “Me siento muy honrada y agradecida por su intención, pero he pedido a los líderes de la legislatura del estado que no pongan en consideración la ley. Dado todo lo que está sucediendo en el mundo, no creo que ponerme en un pedestal sea apropiado en este momento. Espero, que en algún momento en muchos años, o después de que me haya ido, si aún sienten que lo merezco, entonces estaré allí en el Capitulo como una gran nativa de Tennesse. Mientras tanto, seguiré trabajando y enorgulleciendo a este estado”.

Parton donó 1 mill´ón de dólares al laboratorio Moderna para financiar la investigación de las vacunas del COVID-19. En noviembre de 2020, declaró: “soy una chica muy orgullosa al saber que tuve algo que ver con esto que nos va a ayudar en esta loca pandemia”. En abril, incentivó a sus fans a donar al Fondo Vanderbilt y gracias a ellos se recolectaron 100.000 dólares para las vacunas.

La cantante y compositora, también conocida como la reina de Country, ha rechazado la Medalla presidencial de la libertad, la concesión civil más alta en los Estados Unido, en 2 ocasiones, pues cree que no la merece. Con 100 millones de copias vendidas de sus álbumes, Dolly Parton es una de las artistas más vendedoras de la historia. Es considerada una de las mejores cantantes estadounidenses de todos los tiempos.

Tenga o no tenga una estatua en su honor, sin duda será una mujer que nunca olvidaremos.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.