Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El Castillo de las Artes un proyecto cultural que se inaugurará en el 2021

Este lugar reconocido como uno de los clubs nocturnos más famosos del barrio Santa Fe será el nuevo escenario de las artes en la capital.

El-castillo-de-las-artes
Stefano Garni

El miércoles 16 de diciembre fue presentado El Castillo de las Artes, un proyecto que espera convertir este edificio abandonado en un centro de arte y cultura para desarrollar y potencializar contenidos artísticos en la localidad de Los Martires.

A mediados del 2021, El Castillo de las Artes, ubicado en la calle 23 No.14 -19, proyecta la apertura de una Escuela de artes y oficios para la vida, un museo de la noche, una biblioteca, procesos de cartografía social, laboratorios de creación colectiva, diálogos de saberes, talleres de reactivación de las artes y un escenario de circulación permanente para las artes (cine foro, exposiciones, performance, intervenciones, conciertos, obras de teatro y danza).

El Castillo de las Artes busca promover, desde la creación, apropiación, circulación y formación artística, el empoderamiento de derechos culturales y el cuidado de la vida, así como el auto-reconocimiento, el reconocimiento, el respeto y el afecto por la diferencia.

El-castillo-de-las-artes (1)
Stefano Garni
El-castillo-de-las-artes (2)
Stefano Garni
El-castillo-de-las-artes (4)
Stefano Garni
El-castillo-de-las-artes (5)
Stefano Garni

Publicidad

El-castillo-de-las-artes (7)
Stefano Garni
El-castillo-de-las-artes (8)
Stefano Garni
El-castillo-de-las-artes (12)
KAF
El-castillo-de-las-artes (14)
Stefano Garni
El-castillo-de-las-artes (15)
Stefano Garni
El-castillo-de-las-artes (17)
Stefano Garni

Publicidad

El-castillo-de-las-artes (19)
Stefano Garni

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO