Se encuentra usted aquí

El Circo del Sol vuelve a Colombia y así puede conseguir entradas más baratas

Si tiene una tarjeta débito o crédito del Grupo Aval, del 15 al 20 de mayo puede comprar entradas para el Circo del Sol con un 10% de descuento.
Cortesía Aval
Cortesía Aval
Por

El Circo del Sol, uno de los espectáculos más grandes del mundo, vuelve a Colombia con la obra/show Amaluna. Un increíble despliegue escénico y la versatilidad y talento ya conocidos de los miembros del Circo del Sol se ponen esta vez al servicio de una historia mágica.

En una isla misteriosa, gobernada por diosas, se desencadena una historia de amor épica y emocional que pondrá a sus protagonistas a enfrentar numerosas pruebas hasta lograr la confianza mutua, la fe y la armonía.

La obra estará en temporada del 25 de octubre al 16 de diciembre en Salitre Mágico. Y lo mejor: si tiene una tarjeta débito o crédito del Grupo Aval, del 15 al 20 de mayo puede comprar entradas para con un 10% de descuento.

 
Aval le tiene en exclusiva las boletas en preventa para el nuevo show del Circo del Sol | Shock

¡Vuelve el Circo del Sol con una de sus producciones más delirantes! No se quede por fuera de Amaluna y aproveche la preventa y los descuentos que Aval tiene hasta el próximo 20 de mayo. | #ExperienciasAval

Posted by Shock.co on Friday, May 18, 2018

 

Temas relacionados: