Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El feminismo según Lola Vendetta

La caricaturista Raquel Riba Rossy llega a Draw My Life

 

Raquel Riba Rossy es una ilustradora española. Es la creadora del personaje Lola Vendetta, una chica que reivindica, sin tapujos y de forma muy divertida, la equidad de género. Sus dibujos han sido un éxito rotundo. Con Más vale Lola que mal acompañada llegó a las librerías de habla hispana.

Publicidad

Es un texto que reflexiona sobre las relaciones de pareja, imagen corporal, acoso callejero, entre otros temas alrededor del género. En momentos en los que el feminismo gana más popularidad, Raquel nos aclaró algunas definiciones y mitos sobre éste muy a su estilo: con dibujos y mucho humor.

Más noticias de Cultura Pop aquí 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO