Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Empiezan a cancelar eventos masivos en Estados Unidos por variante Delta del COVID-19

La variante Delta del coronavirus tiene en alerta a los productores de festivales, conciertos y convenciones presenciales.

2021 Lollapalooza - Day 4
Princess Nokia durante el día cuatro del Lollapalooza Festival en Chicago, Illinois
// Scott Legato/Getty Images,

El mundo entero ha visto la felicidad que genera la reactivación de los eventos en vivo, conciertos y festivales multitudinarios que ofrecen esperanza sobre un posible regreso a la normalidad. Lamentablemente el virus ha evolucionado y una de las variantes, la Delta, ha encendido de nuevo las almas por ser la cepa más contagiosa que se conoce hasta el momento.

A pocos días de concluir el Festival Lollapalooza en Chicago, que contó con Tyler, The Creator, Miley Cyrus, Black Pumas, entre otros, Estados Unidos ha entrado en una nueva alerta que está forzando a que empresarios cancelen eventos masivos.

Por medio de un comunicado la organización del New Orleans Jazz & Heritage Festival anunció el aplazamiento del evento para 2022. Este es el comunicado traducido al español:

“Como resultado del crecimiento exponencial actual de nuevos casos de COVID en Nueva Orleans y la región y la emergencia de salud pública en curso, debemos anunciar con tristeza que la edición 2021 del New Orleans Jazz & Heritage Festival programada para octubre 8–17, 2021, no ocurrirá según lo planeado. Ahora esperamos con ansias la próxima primavera, cuando presentaremos el Festival durante su calendario tradicional. Las fechas del próximo año son del 29 de abril al 8 de mayo de 2022.

Los titulares de entradas para ambos fines de semana del Festival (incluidos aquellos que transfirieron sus entradas a partir de 2020) recibirán un correo electrónico esta semana con detalles sobre el reembolso de las entradas y el proceso de transferencia. Todos los boletos del miércoles 13 de octubre serán reembolsados ​​automáticamente.

Mientras tanto, instamos a todos a seguir las pautas y protocolos establecidos por los funcionarios de salud pública, para que pronto podamos experimentar juntos la alegría que es Jazz Fest”

Publicidad

De igual forma la convención de fans BravoCon, realizada por la compañía de entretenimiento Bravo, anunció que ya no hará el evento que estaba planeado para los días 15, 16 y 17 de octubre en Nueva York.

En el comunicado anuncian que “Por precaución, pospondremos la BravoCon 2021 hasta el próximo año (...) estamos tan decepcionados como nuestros fieles seguidores de tener que cancelar el evento de este año, pero la salud y la seguridad son nuestras principales prioridades. Esperamos celebrar juntos la BravoCon 2022 ”.

¡El lado S de la cultura pop!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.