Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

En shock están todas las redes sociales tras el triunfo de Trump

En el mundo virtual, el empresario perdió las elecciones.

588399_trump_estados_unidos.jpg
trump_estados_unidos.jpg

Desde muy temprano el mundo virtual se llenó de memes y teorías de toda clase que nacieron en tras el triunfo de Trump, al parecer los votantes de Twitter, Instagram y hasta Facebook se quedaron en el mundo virtual y solo allí le dijeron “no” al empresario. Tras conocerse la derrota de Clinton y que fuera oficial que el magnate de los reinados, fuera el que iba protagonizar el desfile en la casa blanca, el shock en redes sociales se hizo enorme y más de uno nos despertamos al ritmo de memes y gifs que solo nos dejan ver la indignación que causaron estas votaciones, la depresión de algunos, la incertidumbre de los que no sacaron la Visa antes y las carreteras de Canada llenas de nuevos visitantes (con ganas de quedarse) y contando además el Trending Topic que se armó en Colombia con #SiTrumpFueraColombiano Esto fue lo que nos encontramos navegando por las redes.

Publicidad

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO