Se encuentra usted aquí

¿Es un fake? La propuesta de matrimonio de Paris Hilton tiene dudando al mundo

Mmm...
GettyImages
GettyImages
Por
Redacción Shock

Muchos argumentaron que era solo envidia de que a ella si le propusieran matrimonio, otros que el anillo era más grande que el amor y algunos atrevidos dijeron que ella misma se compró el diamante para hacer quedar bien a su prometido, lo cierto es que el video de la propuesta de matrimonio de  Chris Zylka a la celebridad tiene dando de qué hablar al mundo.

En él se ve que Paris acepta la propuesta de matrimonio sin siquiera esperar a que se complete la petición, toma la caja y se pone el anillo de una mirando a la cámara, como si todo estuviera fríamente calculado, lo que hace pensar que en realidad era solo un show por parte de la dj y no una petición formal. Sin embargo ante la revista Peopple el creador de tremenda joya mencionó:

"En algún momento, Paris le dijo a Chris que le gustaba mucho el diamante en forma de pera de su madre, y eso era lo que él tenía en mente cuando vino a hablar conmigo. Así que la idea surgió de él y, en último caso, de ella. Estuvo investigando un poco, y al final fue todo idea suya. Es un chico listo y pasa mucho tiempo con la familia de ella, y creo que se di cuenta de lo mucho que le gustaba el anillo de su madre".

Parece que la coartada funciona sin embargo nos quedan las dudas, juzguen ustedes.

 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on