Se encuentra usted aquí

Esa tal mochilera que se grabó teniendo orgasmos, ¿sí existe?

¿Cuántos cayeron en el clic?
Shock
Shock
Por
Redacción Shock

Desde la semana pasada la historia de una mochilera que se grabó teniendo orgasmos por toda América está rondando en todas las páginas de noticias. Los pantallazos de una mujer haciendo caras mientras tenía un supuesto orgasmo han sido el trending topic de muchas conversaciones y varios medios de comunicación copiaron la noticia para hacerla aún más viral.

Dicen que su nombre es Lucy Barlows, que tiene 22 años, que es mochilera hace más de cinco años (se iría de la casa cuando cumplió los 17) y que en medio de su viaje por América se acostó con casi 19 hombres para mostrar con quién sentí más placer. Dicen finalmente que el experimento lo publicó todo en su blog y que de allí se sacaron las imágenes para contarle la noticia al mundo.

Lo curioso es que dicho blog no existe, rastreamos una a una todas las redes sociales y en ninguna encontramos un personaje con el nombre de la susodicha, optamos por ir más allá y buscar los últimos registros en Google de páginas firmadas con ese seudónimo y tampoco encontramos algo relacionado con ella, aparte de los cientos de blogs y páginas que replicaron la “noticia”.

Nos pusimos a mirar las fotos publicadas y nos fijamos pendejadas como: en todas tiene los mismos granitos en la piel, desde Buenos Aires, el primer país donde tuvo sexo grabándose, hasta Canada en donde terminó, por lo menos hubiera tardado mínimo unos 15 días en llegar -imposible si visitó 14 países-  ¿No es tiempo suficiente para que su impureza de la piel se hubiera desaparecido? Pongámonos más banales aún: las cejas en todas las fotos permanecen intactas y a menos que lleve su depilador en mano o una cera para depilar es bastante extraño que no haya rastro de cambio.

El mismo peinado en todas las fotos, ¿se hizo una permanente? Además, si viajó por el caribe, visitó playa, sol y acampó en lo mejor de cada país, ¿dónde quedó el bronceado? Más bien la historia parece una foto de pantallazos de un solo video. ¿No será solo una actriz porno a la que le sacaron una foto por cuadro mientras tenía un orgasmo?

¿Quién es realmente la protagonista de cada imagen? Algunos dicen que la historia es solo un fake que montó una página de memes, otros que es un mito urbano que viene corriendo desde 2007, nosotros creemos que fue un gran experimento para ver cómo todos caían en la trampa de una “noticia” sin fundamento. ¿5 años de universidad para caer en las trampas de internet?

 

 

Les dejamos las fotos para que juzguen ustedes.

Temas relacionados: 
Publicidad