Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Factoría de Industrias Creativas y Fábrica de Medios presentan el 'Programa de Formación Emprende'

El Programa de Formación Emprende está dirigido a proyectos en la industria musical, medios y educación. Las Inscripciones están abiertas hasta el 25 de enero del 2021.

Factoría de Industrias Creativas y Fábrica de Medios presentan 'Programa de Formación Emprende'
Factoría de Industrias Creativas y Fábrica de Medios presentan 'Programa de Formación Emprende'
Patrick Hutter

La Factoría de Industrias Creativas de España y Fábrica de Medios de Chile presentan el Programa de Formación Emprende. Un espacio que brinda el conocimiento necesario para conectar la industria musical de Europa con los mercados de Chile, Colombia y España.

Las Inscripciones están abiertas hasta el 25 de enero del 2021. El programa tiene una duración de 6 meses (60 horas) y está orientado en 4 actividades principales:

  • Formación: Plan de formación de 66 horas en formato online (webinars semanales en directo).
  • Tutorías y seguimiento: Tutorías individualizadas para el desarrollo de cada proyecto, acompañamiento y seguimiento por parte de un coordinador.
  • Asesoramiento especializado: acceso a la red de profesionales expertos del sector y a un equipo experto en gestión empresarial y de proyectos.
  • Contacto con profesionales de la industria: Contacto con profesionales del sector y presentación del proyecto en una jornada profesional.

Factoría de Industrias Creativas España y Fábrica de Medios son dos espacios acreditados en España y Chile compuestos por un equipo multidisciplinar de personas con experiencia en proyectos de apoyo a emprendedores de la Industria creativa y cultural. “Nosotros mismos somos emprendedores, así que entendemos perfectamente las necesidades, dificultades y miedos de todos los que deciden emprender”.

Con años de experiencia estás dos organizaciones cuentan con experiencia en desarrollo de modelos de negocio, financiación, diseño y coordinación de proyectos culturales, colaboración pública y privada, diseño de programas de formación para emprendedores. Trabajan en conjunto con una gran red de expertos en activo que aportan inteligencia y experiencia en muchos sectores.

Programa Emprende está dirigido a proyectos relacionados con la música, el medio audiovisual y educación. Este programa entrega todas las herramientas necesarias para sacar adelante sus proyectos musicales.

Se ha adaptado justamente a los emprendedores y creativos que no suelen estar familiarizados con el mundo de la empresa, acompañados por profesores y asesores profesionales vinculados al sector y a la industria, para acercar desde dentro ambas realidades.

Publicidad

Es un programa de 60 horas divido en módulos para que aprenda a realizar su estudio de mercado; diseñar su plan de negocio y financiación; diseñar su estrategia de marketing y contenidos; mejorar el posicionamiento de proyecto; potenciar la comercialización de sus productos y/o servicios culturales; y conocer las formas jurídicas y requisitos fiscales que mejor se adapten a su modelo de negocio.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO