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Formas de millenializar la política colombiana

Empezó el año y con él las campañas electorales. ¿Será que sí logran llegarle a los jóvenes? Acá un ejemplo
Tomado de: Infiltración a la campaña de #MujeresBerracas
Tomado de: Infiltración a la campaña de #MujeresBerracas
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Redacción Shock

En menos de lo que canta un gallo en Colombia tendremos nuevo presidente y nuevos senadores y representantes a la cámara. Eso solo quiere decir una cosa: que nos debemos preparar para unos meses llenos de propaganda política, campañas, debates, letreros, ruido, contaminación visual y peleas en redes sociales. 

Hay quienes ya lanzaron sus campañas y en ellas no hay nada nuevo, como algunos aspirantes a la presidencia que están convocando gente en las plazas de las ciudades a la vieja usanza. Otros que tapizan los pueblos con sus caras y sus números en el tarjeton, nada nuevo tampoco. 

Pero los últimos años el reto para los políticos ha sido llegarle a la juventud, a aquellos que tienen en sus manos este país. Vamos a analizar las campañas electorales a ver qué tanto nos están llegando a los millenials.

El domingo 14 de enero, la candidata al senado Angélica Lozano y la aspirante a la cámara de representantes Juanita Goebertus lanzaron su campaña junto con Claudia López y el Partido Verde con el hashtag #MujeresBerracas. La campaña es una serie web en la que las candidatas actuan y son víctimas de unas infiltraciones rusas.

¿Creen que de esta manera le van a llegar más a los jóvenes que haciendo ruido en la calle como los políticos clásicos?

¿Qué opinan?

 

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