Se encuentra usted aquí

Ganamos en el Latam Digital Media 2017 por nuestra serie Los Incorregibles

¡Hoy estamos de celebración!
Youtube
Youtube
Por
Redacción Shock

Nosotros también nos cansamos de que ciudadanos Incorregibles sigan dañando la imagen de la ciudad,  sigan haciendo de las suyas para sabotear las reglas y que nos sigan tildando de incultos por culpa de unos pocos, es  por eso que junto con Dynamo creamos Incorregibles, una serie en la que Liss Pereira, Adolfo Zableh y Santiago Rivas se dedicaron a castigar a estos personajes que nos hacen más difícil la estadía en la capital. Y lo logramos. Pusimos a esa gente indeseable que hace la vida en Bogotá más difícil frente a las cámaras, cogimos a los orinones de las calles, los que se cuelan en Transmilenio, los hombres abusivos y hasta los taxistas que se quejan de Uber, pero no hacen bien su trabajo.

En agosto supimos que estábamos nominados a los premios LATAM Digital Media 2017 Wan-Ifra en la categoría “Mejor Uso de Video Online” que se llevan a cabo en Buenos Aires, hoy nos levantamos con las buenas nuevas de que ganamos.

Los Incorregibles compitieron en la categoría Mejor Uso de video Online en LATAM DIGITAL MEDIA 2017 con: Historias extremas, La Nación, Argentina y La Pulla, El Espectador, Colombia. Aplausos para ellos también.

 

Publicidad