Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Google Garage, la plataforma de cursos gratuitos que lo va a dejar sin excusas

¿Quiere volverse un duro o una dura en el universo digital pero no sabe cómo? aquí las respuesta a todas sus plegarias

604995_Gettyimages
Gettyimages

¿Quiere volverse un duro o una dura en el universo digital pero no sabe cómo? ¿No se le mide a volver a entrar a una universidad? ¿Ni la plata, ni el tiempo juegan a su favor? Ahórrese las excusas porque Google ha lanzado Google Garage, plataforma gratuita que abarca 23 módulos en línea con contenidos creados por especialistas sobre presencia online, comercio electrónico, redes sociales, desarrollo web y posicionamiento en buscadores  y lo mejor ¡AL GRATÍN!

Cada módulo cuenta con cuatro videos de siete minutos y al final el usuario podrá hacer un examen final y recibir el reconocimiento de Garage Digital de Google, que a su vez cuenta con la validación de ConnectAmericas, un programa del Banco Interamericano de Desarrollo, y la IAB.

¿Le quedó sonando? ingrese a garagedigital.withgoogle.com , regístrese y no le dé más vueltas.

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO