Se encuentra usted aquí

¿Ingleses predicen la muerte del Papa Francisco?

Teorías conspirativas.
GettyImages
GettyImages
Por
Redacción Shock

Los mayas perdieron protagonismo, Ramsey ya no es la maldición de los famosos y los ingleses se suben al bus de las predicciones. Desde que se casó el príncipe Harry no han dejado de hablar de la boda real, por el vestido, la cara de enamorados y ahora son trending pues según cuenta la leyenda, cuando hay final de la Champions con Liverpool punteando y boda al mismo tiempo, el papa de turno abandona el mundo.

Sí señores, así como lo leen. La historia relata que en 1978 los Reds Devils fueron los campeones de Europa seguido a esto se llevó a cabo la Boda Real de Carolina de Mónaco y Philippe Junot, meses después falleció el papa Juan Pablo I.

En 1981 Liverpool la volvió a hacer, se llevaron la copa a la casa mientras que Carlos de Inglaterra y Diana Spencer celebraron lo que varios medios titularon la Boda del Siglo. Días después Juan Pablo II sufrió un atentado.

Todo se empieza a poner tenebroso ¿verdad? Pues en 2005 el equipo rojo obtuvo la Orejona, y Carlos de Inglaterra contrajo nupcias con Camila Parker y…  Juan Pablo II murió durante ese año.

Así las cosas, el Papa Francisco estaría penando luego de que el príncipe Harry contrajera matrimonio con Meghan Markle y el Liverpool esté a punto de ganar la copa. Al parecer el Papa tiene buenos motivos para desear una victoria del Real Madrid este sábado.