Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Integrante de The Wanted revela que tiene un tumor cerebral inoperable

Tom Parker emitió un comunicado dando a conocer la noticia

648686_(Photo by Sean Gallup/Getty Images)
(Photo by Sean Gallup/Getty Images)
Sean Gallup

El cantante y productor británico Tom Parker de 32 años quien logró reconocimiento global entre 2009 y 2014 por ser uno de los integrantes de la boy band The Wanted anunció por medio de redes sociales una noticia que ha afectado profundamente a su familia y circulo cercano. El comunicado viene acompañado de una foto con su esposa embarazada Kelsey y su pequeño hijo, allí el cantante da a conocer su condición médica.

Este es el texto publicado en la cuenta de Instagram de Tom Parker

Hemos estado callados en las redes sociales durante algunas semanas y es hora de decirles por qué. No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento. Decidimos, después de pensarlo mucho, que, en lugar de escondernos y tratar de mantenerlo en secreto, haríamos una entrevista en la que podríamos presentar todos los detalles y dejar que todos supieran los hechos a nuestra manera. Todos estamos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto hasta el final. No queremos su tristeza, solo queremos amor y positividad y juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento disponibles. Va a ser una batalla dura, pero con el amor y el apoyo de todos vamos a vencerla: Tom y Kelsey

La entrevista que menciona Tom hace parte del nuevo número de la revista Ok!.

Publicidad

Luego de dar a conocer su diagnóstico, el músico agradeció todos los comentarios positivos que ha recibido. “Realmente estamos abrumados con el amor, el apoyo y la positividad de todos. Hemos tenido a tanta gente contactando historias positivas y ha sido increíble. Estamos luchando contra esto, gracias a todos los que están detrás de nosotros luchando junto a nosotros”, agradece Tom.

Para ver | One Direction se reencuentra para celebrar su décimo aniversario

 

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO