Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Jay Kay de Jamiroquai aclaró que no tuvo nada que ver con la toma del Capitolio en EE.UU

Las comparaciones entre Jay Kay y Jake Angeli fueron constantes en redes.

Jay Kay - Jake Angeli
Foto Jay Kay: Maurcio Santana. Foto Jake Angeli: Win McNamee//Getty Images

Entre todos los momentos inesperados que vimos entre la toma del capitolio de Estados Unidos, un personaje se robó la atención. Se trata de Jake Angeli, un hombre que traía una vestimenta bien llamativa con piel, cuernos y la cara pintada de rojo blanco y azul.

Jake Angeli es un viejo conocido de las marchas a favor de Donald Trump y el líder de QAnon, una teoría de conspiración de la extrema derecha estadounidense​​​​​ según la cual existe una supuesta red de pornografía infantil y tráfico sexual de menores dirigida por los demócratas. Trump ha afirmado que quienes creen en esto son “personas que aman a nuestro país”.

Entre la gran cantidad de memes de la jornada, varios compararon a Angeli con un miembro de The Village People y también con Jay Kay, vocalista de Jamiroquai, conocido por sus sombreros llamativos y estilo excéntrico.

Publicidad

A propósito, el músico de pronunció en su cuenta de Twitter. “Buenos días, Washington. Amo el accesorio de la cabeza, pero no estoy seguro de que sea mi público”. Manténganse seguros. Algunos creen que me vieron anoche en Washington, pero me temo que yo no estaba con esos fenómenos. Feliz año nuevo a todos, hace mucho nos veo, cuarentena en el Reino Unido, gracias por todos sus mensajes de cumpleaños. Nos gustaría regresar de gira, pero claro que no podemos. No he visto a la banda en mucho tiempo, así que un abrazo para ellos. Solo quería decir que el COVID-19 sigue, hay cuarentena en el Reino Unido. Sin embargo, como tratamos a nuestros animales haré que esto vuelva muchas veces, así que ojalá aprendamos la lección. Además de eso, un feliz año nuevo, un abrazo para todos, nos vemos”, dijo Jay Kay.

Jason Luís Cheetham Kay (nombre real de Jay Kay), nació el 30 de diciembre de 1969 y es principalmente conocido por ser el líder de la banda Jamiroquai, que nació en 1992.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO