Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Jennifer López iba a besar a Madonna y a Britney Spears en 2003. ¿Por qué no pasó?

Jennifer López confirmó que había sido parte de la alineación de la icónica presentación de Madonna en los MTV Video Music Awards de 2003, donde la reina del pop besó a Britney Spears y Christina Aguilera., pero no pudo estar en el show.

Britney Madonna Jlo Kiss VMAS 2003.png
Jennifer López confirmó que iba a estar en el beso con Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera en los VMAS de 2003.
Foto VMAS: Frank Micelotta/Getty Images.

Jennifer López confirmó que había sido parte de la alineación de la icónica presentación de Madonna en los MTV Video Music Awards de 2003 , donde la reina del pop besó a Britney Spears y Christina Aguilera. La declaración se dio en el marco de una conferencia de prensa de su película Una boda explosiva (Shotgun Wedding).

“Eso es realmente cierto”, dijo López. “Estaba filmando una película en Canadá, y nos habíamos reunido, [Madonna], Britney y yo, para hacerlo en su casa, y luego simplemente no pude dejar la película. Entonces, no pudimos hacerlo”. La actriz y cantante confirmó un rumor que estuvo presente por casi 20 años: muchos paparazzis vieron a Jennifer Lopez y Britney Spears saliendo de la casa de Madonna en las semanas previas a la presentación.

El entonces presidente de MTV Van Toffler confirmó en una entrevista de 2012 con Entertainment Weekly que Jennifer López iba a formar parte del beso. "Fue un largo camino llegar al beso de Madonna, Britney y Christina, porque no eran necesariamente las primeras personas que estaban en la lista. Esta puede ser la primera vez que se revela, pero originalmente J. Lo estaba en la lista". Eso no sucedió. Y lo que pasaba con Britney y Madonna era que tenían historia, por lo que no fue fácil reunirlas en el escenario. Tanto Britney como Christina obviamente respetaban a Madonna, por lo que solo ella podía lograrlo. tiene que tener ese tipo de capacidad de atracción", dijo Toffler.

Publicidad

Si bien Madonna besó a Britney y a Christina, muchos no recuerdan la participación de la segunda en el beso. En una entrevista de 2018, Christina se refirió al tema diciendo que habían cortado su beso para obtener la reacción de Justin Timberlake, expareja de Britney Spears. Christina dijo que había sido "algo muy bajo". 

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.