Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Jeremy Renner: el actor está en "estado crítico, pero estable" luego de accidente con quitanieves

Renner es conocido por su papel de Hawkeye, en el Univeros Cinematográfico de Marvel.

Hawkeye New York Special Fan Screening
Jeremy Renner en 2021
Foto: Theo Wargo/Getty Images for Disney

El actor Jeremy Renner, conocido por su papel de Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), está siendo tratado por lesiones graves que ocurrieron mientras quitaba la nieve, dijo el representante del actor a medios estadounidenses.

Renner, de 51 años, se encuentra en estado crítico aunque estable, según dijo su representante, No hubo más detalles disponibles sobre el alcance de las lesiones de Renner.

Publicidad

Un portavoz de Renner le dijo a Deadline que el hombre de 51 años fue trasladado en avión al hospital el domingo después del incidente en su casa cerca de Reno, Nevada.

La oficial de información pública local, Kristin Vietti, dijo a The Hollywood Reporter que Renner fue llevado a un hospital local y que él fue el único involucrado en el accidente.

Renner sido nominado al Oscar por sus actuaciones en The Hurt Locker y The Town. La interpretación de Renner de un especialista en desactivación de bombas en Irak en The Hurt Locker de 2008 ayudó a consolidar su nombre en Hollywood.

Los Vengadores en 2012 lo consolidaron dentro del MCU y su personaje apareció en varias secuelas y en su propia serie de Disney+, Hawkeye (2021).

Publicidad

Jeremy Renner actualmente protagoniza la serie de Paramount+ The Mayor Of Kingstown y recientemente vio su marca propia ficticia de salsa picante en Glass Onion: A Knives Out Mystery.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.