Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Jessica Rabbit tendrá un nuevo diseño e Internet tiene mucho que decir

El personaje se alejará de su icónico look en una de las atracciones de Disney.

Jessic Rabbit Quien engaño a Roger Rabbit.jpeg
Jessica Rabbit, conocida por la película '¿Quién engañó a Roger Rabbit'?
Foto: Captura de pantalla.

Jessica Rabbit, personaje conocido por la exitosa película de 1988, ¿Quién engañó a Roger Rabbit? tendrá un nuevo diseño e historia para la atracción de Disney Roger Rabbit's Car Toon Spin (La película está disponible en Disney+ ).

Los fanáticos del icónico personaje han visto el rediseño e inundaron las redes sociales con fuertes reacciones tanto a favor como en contra. Mientras algunos creen que el rediseño, que cambia el famoso vestido rojo brillante y los guantes de Jessica Rabbit por una gabardina y un sombrero de fieltro, es demasiado conservador y se creó sin comprensión, otros lo ven como un cambio positivo para el personaje.

El cambio anunciado solo se aplica al personaje en Disneyland. Con respecto a su historia, se informó que entre los cambios está convertir a Jessica en una detective privada encargada de cazar a las comadrejas de la Patrulla Toon, los criminales detrás de un fuerte aumento de la delincuencia en Mickey's Toontown.

Desde la inauguración de la atracción en 1994 en Mickey's Toontown en el parque temático insignia de Anaheim, California, la cantante de club nocturno pelirroja, originalmente con la voz de Kathleen Turner en el éxito de taquilla de 1988, podía verse atada en el baúl de un carro. El personaje fue eliminado recientemente y reemplazado por barriles de ácido.

Publicidad

La semana pasada, Orange County Register informó que Walt Disney Imagineering estaba en el proceso de darle a la atracción un cambio "más relevante" con una nueva trama que presenta a Jessica en un papel principal, y ya no es una damisela en apuros sino una investigadora privada con abrigo".

La nueva descripción de Roger Rabbit's Car Toon Spin dice: "Jessica Rabbit ha determinado que ya es hora de que arroje su sombrero fedora al ring iniciando su propio servicio de investigación privada. Mientras se inspira en su viejo amigo y legendario detective toon Eddie Valiant, Jessica demuestra que habla en serio ".

¿Quién engañó a Roger Rabbit? es considerada un éxito en la animación por su entonces innovadora mezcla de personajes animados con live-action.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.