Por estos días hemos visto en redes un meme del actor Kevin James, que corresponde a una foto de archivo con marca de agua del banco de imágenes Getty. ¿De dónde viene esta imagen?
La foto de Kevin James es una imagen de stock de la serie The King of Queens, que se emitió originalmente entre 1998 y 2007. La imagen fue publicada en el banco de imágenes de Getty, en enero de 1998.
De acuerdo con
me after 1 double rum and diet pic.twitter.com/zfJFNCuCbT
— andy from 5 to 7 (@ChampagneAnyone) September 22, 2023
Publicidad
¿Qué dijo el elenco de The King of Queens?
El pasado 26 de septiembre, Leah Remini, coprotagonista de James en The King of Queens, reaccionó a la cantidad de memes con la foto de la serie.
"Quería que todos supieran que estoy viendo todos los memes y tweets de The King of Queens y que me encantan. ¡Gracias por 25 años de recuerdos increíbles!",
Publicidad
James también bromeó al respecto: "Preparándome para mi nueva Gira de Stand Up.. Me alegro mucho de haber encontrado esta foto", bromeó el actor en
¿De qué trataba The King of Queens?
Doug y Carrie Heffernan eran los protagonistas de la serie de comedia. Eran una pareja de la clase trabajadora que vivía en "3121 Aberdeen Street" en Rego Park, Queens, Nueva York, junto con el padre de Carrie, Arthur Spooner, interpretado por el actor
Doug trabajaba para el Servicio Internacional de Paquetería (IPS) como conductor de entregas, mientras que Carrie era secretaria en Manhattan, primero para un bufete de abogados y luego para una firma de bienes raíces.
Publicidad
La serie tiene matices de la producción televisiva original de la década de 1950 The Honeymooners, protagonizada por Jackie Gleason y Audrey Meadows.
The King of Queens resultó un éxito rotundo y en 2006, Kevin James recibió una nominación al premio Emmy por su interpretación de Doug Heffernan.
En Latinoamérica se conoció gracias a la sindicación en canales de cable y también tuvo buenos índices de audiencia.
Publicidad
En marzo de 2021, se organizó una lectura de guion de reunión en Facebook en memoria de Jerry Stiller. Fue a beneficio de Henry Street Settlement, una organización artística, de servicios sociales y de atención médica de la ciudad de Nueva York donde Stiller se inició en el teatro.