
Varios usuarios de Bancolombia despertaron sin servicio en la página web y en la aplicación para celular, todo porque al parecer a alguien de la entidad se le olvidó que era hora de renovar el dominio de la página web, que había vencido dos días atrás. Pasado el inconveniente Bancolombia informó a todos sus usuarios y al público en general que a pesar de sí haber tenido inconvenientes con el dominio, este no fue comprado por otra persona distinta a la entidad, y aunque se generaron dificultades en el acceso a los canales virtuales, el dominio fue renovado inmediatamente y progresivamente se ha dado acceso a los diferentes servicios. Conclusión: el dominio Bancolombia.com es y seguirá siendo de Bancolombia. La entidad insistió en que la situación no correspondió a una vulneración a la seguridad en los canales virtuales, y que el dinero y la información de los clientes siempre han estado seguros, gracias a Dios.
La cagada es que mientras solucionaban el chicharrón, los usuarios del banco estuvieron sin servicio varias horas, pero como siempre sacaron lo mejor de si en las redes.
Lo que jamás olvidará Bancolombia es darnos en la cabeza con el alma...
— SinFace (@Sinfaces) October 10, 2016