Se encuentra usted aquí

La nueva app que le ayuda a conseguir pareja según lo que odien

El Match de los desintereses.
Por
Redacción Shock

¿Odia el pollo? ¿Las fiestas infantiles? ¿Las películas de comedia? ¿La lentitud de las personas al caminar? Pues probablemente todas estas cosas que odia lo hagan compatible con otras personas que odien lo mismo y si no pudo con los intereses en común, tal vez los disgustos lo lleven a encontrar el amor.

Hater es la nueva aplicación de citas que permite encontrar pareja en función de los odios comunes y no de las preferencias o aficiones, como suele ser habitual cuando uno busca el amor. La aplicación que comenzó como un chiste y luego tomó forma ya que su creador Brendan Alper, un joven estadounidense, se dio cuenta de que era más fácil entenderse con las otras personas a través de los disgustos que a través de los intereses.

El joven que dice haber hecho  varias investigaciones y estudios que demuestran que es muy fácil unir a la gente cuando se comprenden las cosas que le disgustan, asegura que cuando esto pasa las personas se vuelven más sinceras ya que no tienen que usar una máscara para gustarle a los demás.

aplicacion_hater.jpg

 

Temas relacionados: 
Publicidad