Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La siniestra verdad del clan Hammer: la historia de Armie Hammer

Las acusaciones contra Armie Hammer y su familia van desde abuso sexual hasta canibalismo. A propósito de la serie 'House of Hammer' detallamos lo que se sabe de este oscuro clan de millonarios.

MDL Beast Festival In Riyadh - Day 1
Armie Hammer en el MDL Beast Festival. Diciembre 19 de 2019 en Saudi Arabia.
// Foto por Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/Getty Images

Una serie de pantallazos publicados en enero de 2021 por la cuenta de Instagram @houseofeffie revelaron el verdadero carácter de Armie Hammer, uno que distaba mucho del hombre de familia y del actor cuya carrera parecía estar, por fin, despegando después del éxito de la película Call Me by Your Name. 

La noticia se hizo viral y desde entonces empecé a documentarla. Un hilo que hice en ese entonces, recogiendo las acusaciones en español, se hizo tan popular que youtubers famosos lo usaron como material para sus videos. El caso, desde el principio, parecía el drama de una serie gore.

Publicidad

La usuaria detrás de @houseofeffie no fue la única en acusar al actor. Otras mujeres que dicen haber tenido una relación con Hammer, después de que este se separara de su ex esposa Elizabeth Banks, también contaron a medios de comunicación sobre sus abusos.

¿Por qué todos hablaban de él? Las acusaciones van desde abuso sexual hasta canibalismo; o bueno, al menos, deseos de canibalismo. Pero ya nos detendremos en ellas.

La cancelación

Sorprendentemente, Hammer empezó a pagar las consecuencias de sus actos y empezó a perder contratos. Salió de Shotgun Wedding, película que iba a protagonizar con Jennifer López y fue eliminado de la promoción de la película Muerte en el Nilo, que se estrenó en febrero de 2022.

También renunció a la serie The Offer de Paramount y a la obra The Minutes en Broadway. Su agencia lo despidió como cliente y su publicista también lo dejó. Eso por mencionar algunos de los tantos proyectos que se perdió tras las acusaciones.

Publicidad

Ahora se presume que Hammer está escondido en las Islas Caimán y que, aunque haya completado un programa de rehabilitación de nueves meses, su carrera acabó.

Pero justo cuando nos estábamos olvidando de él, ID y Discovery+ lanzaron una serie de crimen sobre Armie y su familia: House of Hammer, un programa que, según Variety, examina los escándalos alrededor de los Hammer y sus cinco generaciones. El especial usa una cantidad de material de archivo y entrevistas a familiares y sobrevivientes que cuentan su experiencia con la dinastía Hammer.

Publicidad

La cosa va más allá. Parece una historia de abusos como sacada de Succesion: los Hammer, como los Roy, han heredado un historial de prácticas cuestionables. Esto es lo que se sabe de la familia Hammer.

¿Armie Hammer es caníbal? 

Parece que ya nadie puede ver una película de Armie Hammer después de haber aceptado en una conversación que es “100% caníbal”.

Aunque no hay pruebas o certeza de que Hammer sea caníbal, los deseos y fetiches del actor quedaron grabados en los espectadores.

Además de sus confesados deseos caníbales, se supo que Armie tenía otras fantasías sexuales o fetiches: dijo que quería tomar sangre de sus amantes o tener relaciones sexuales con sus órganos; como con un cerebro, por ejemplo. Y no solo eso, parece que tenía un ejercito de amantes a las que llamaba “kittens” (o “gatitas” en español). Mujeres que tienen en común un tatuaje en la muñeca izquierda como si Armie hubiera estado armando un culto a él.

Publicidad

Una vez empezaron a correr los rumores, su comportamiento se tornó cada vez más errático. Después de subir una publicación en su Instagram privado diciendo que estaba teniendo relaciones sexuales con la “Miss Cayman” en las Islas Cayman, tuvo que disculparse públicamente y aclarar que la mujer a la que se refería no estaba asociada con el concurso de belleza.

Y aunque los fans del actor salieron a defenderlo, en marzo de 2021 la usuaria de @houseofeffie se presentó ante las autoridades y acusó a Hammer de haberla violado en abril de 2017. La policía de Los Ángeles confirmó que Hammer está siendo investigado por abuso sexual pero el equipo del actor ha negado las acusaciones.

Publicidad

El clan Hammer

El tatarabuelo de Armie, el doctor Julius Hammer, le practicó un aborto a la esposa de un diplomático ruso en 1919, con tan mala suerte, que la mujer murió a los pocos días. En ese momento el Dr. Hammer fue sentenciado de 3 años y medio de prisión.

Por tal razón su hijo Armand, cuyo nombre era en honor al símbolo de la revolución proletaria, tuvo que abandonar su carrera médica y encargarse de la compañía Allied Drug. Aunque Armand, el polémico bisabuelo de Hammer, nació en Nueva York, en 1921 se mudó a la Unión Soviética donde conoció a su primera esposa Olga, una cantante rusa, con quién tuvo a Julian (el abuelo de Armie).

Curiosamente, no se sabe la verdadera historia de los Hammer, una familia que viene de la Unión Soviética sin cargar con la acusación de “comunistas”. Sobre todo porque en la época el mundo se regía por el dualismo: capitalismo vs. comunismo.

Hasta J. Edgar Hoover estuvo tras la pista de esta familia, pues se creía que Armand era un transportador de la Internacional Comunista y su padre había sido el fundador del partido comunista en Estados Unidos. La ironía es que en 2011, Armie hizo el papel de Clyde Tolson, el amante de Hoover, en la película J.Edgar protagonizada por Leonardo Di Caprio.

Publicidad

Armand Hammer estafó hasta los hijos

Cuando Armand se casó con su tercera esposa, Frances Barret Tolman, en 1956, invirtió el dinero de su esposa en Occidental Petroleum y fue una jugada que parecía exitosa. Pero por más éxito que tuviera, los gastos eran mayores y se cree que a lo largo de su vida los movimientos de dinero siempre fueron sospechosos.

Publicidad

No es que Armand no tuviera fortuna, pero despilfarró dinero y le prometió a todo el mundo que se iba a encargar de ellos incluso después de la muerte para salir al final con un chorro de babas.

El patriarca se casó tres veces, tuvo varias amantes y hasta una hija por fuera del matrimonio (Victoria). Al morir, la fortuna de Armand valía unos 180 millones de dólares, pero cuando leyeron el testamento se dieron cuenta de que sólo había dejado 40 millones.

Las demandas sobre la fortuna y testamento no se hicieron esperar, fueron más de 100 quejas y demandas de su nieta, sus amantes y de las organizaciones de caridad a las que les había prometido dinero.

Julian, la oveja negra

Julian Hammer, el abuelo de Armie, siempre fue un ser extraño, incluso para su propio padre Armand que llegó a dudar que fuera su hijo. Tanto así que se lo saltó y le dio el mando de los negocios a su nieto Michael (el papá de Armie).

Publicidad

Cuando Armand se enteró en 1988 que había una nueva prueba de ADN para verificar la paternidad, hizo que le tomaran a Julian una muestra de sangre y en secretó pidió que le hicieran la prueba. A pesar de haber confirmado que sí era su hijo biológico, nunca mejoró la relación y Julian tenía que seguir pidiendo una cita para hablar con su padre.

Julian asesinó a un hombre en su casa por la deuda de una apuesta y por, supuestamente, insinuársele a su esposa Glenna Sue. Armand arregló todo pagando 50,000 dólares en efectivo a un abogado, Julian declaró que fue por defensa propia y los cargos fueron levantados.

Publicidad

Michael y su trono sexual

A raíz de las acusaciones que recaían sobre Armie, se supo que Michael, el padre de Armie, tiene un “trono del sexo” (o como la llama: la “silla traviesa”) que mide 7 pies de alto y que guarda en la sede de la Fundación Armand Hammer en Carpinteria. Fuentes cercanas a la familia dicen que la silla incluye un gancho, una jaula debajo y un agujero en el asiento.

Casey Hammer: detrás de la verdad

Parece ser que los hombres de la familia son los problemáticos y que la única mujer tuvo que apartarse del drama y los conflictos de su familia. Casey Hammer (la tía de Armie) contó en su libro Surviving My Birthright (2015) que su padre Julian abusó de ella cuando eran tan solo una niña y que además era abusivo con otros miembros de la familia.

Después de tantos abusos y sufrimiento, se alejó de los Hammer y hoy en día trabaja como diseñadora en un Home Depot en San Diego, California.

Ahora Casey llevará su historia y la de su turbia familia a la televisión después de haber firmado con Talos Films, la compañía productora detrás de de producciones como Queen of Meth de Discovery+.

Publicidad

Quién sabe que otras cosas terribles sabremos en House of Hammer

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.