Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Lil Nas X y sus “zapatos satánicos”: crea controversia y reinarás

El músico hizo una colaboración de zapatos con sangre humana.

Lil Nas X y sus zapatos satánicos
Lil Nas X y sus "Satan Shoes".

Hace unos días les contamos sobre el polémico video del cantante Lil Nas en el que aparece bailando con el diablo. Dirigido por Tanu Muino y el propio Lil Nas X, el video es protagonizado por el músico, interpretando más de 10 personajes. Las escenas están ligadas al pecado que es retratado en historias de la biblia y en la mitología griega.

En el video Lil Nas X pasa de estar en el Edén, a ser asesinado. Luego pasa del cielo al infierno por medio de un tubo donde hace pole dance. Al llegar al hogar de satán, lo seduce al punto de dominarlo, asesinarlo y quitarle el trono de su reino. El video ha escandalizado a varios conservadores en Estados Unidos.

Pero Lil Nas X no quedó satisfecho con la controversia, así que el músico se unió al colectivo MSCHF para lanzar una colaboración de tenis. Son 666 pares en total con un diseño que imita a los Nike Air Max 97, pero con gotas de sangre humana. Los tenis tienen un costo de 1.018 dólares, en referencia al versículo Lucas 10:18 “Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo”. Los zapatos se agotaron en pocos minutos.

Ante la furia de varios grupos religiosos, Nike emitió un comunicado en el que rechazaba tener cualquier cosa que ver con los zapatos de Lil Nas X e incluso ya demandó a MSCHF, por imitar el diseño de uno de sus modelos.

Publicidad

Recientemente el músico publicó en su canal de YouTube una “sincera disculpa” (sarcástica) a quien pudiera haber ofendido con los tenis.

La provocadora movida de Lil Nas X ha dado sus frutos: Montero X (Call Me By Your Name) está en los primeros lugares de los listados musicales de varios países del mundo y es la segunda canción más escuchada en Spotify en todo el mundo. El músico sigue una lección en la música que existe desde Elvis y los Rolling Stones: crea controversia alrededor del diablo y reinarás.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO