Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Lo mejor de la pelea entre Mayweather y McGregor fueron los memes

Gracias internet por existir.

609625_mc_gregor_vs_.jpg
mc_gregor_vs_.jpg

Como era de esperarse, a tan solo segundos de empezar "La pelea del siglo" entre Mayweather y McGregor, internet ya estaba lleno de memes y comentarios respecto a lo que se venía entre los dos boxeadores. Imágenes de toda clase salieron a la luz y los más ingeniosos de Twitter lograron convertir en tendencia el hashtag #FloydMayweather  (sí, con emoji y todo) pero no precisamente para hablar sobre lo que estaba pasando, sino para burlarse de la paliza que le estaban dando a McGregor.  Lo que llamó la atención no fueron los golpes ni mucho menos, fueron los que revivieron un capítulo de Los Simpsons y comentaron que los dibujos animados como siempre, ya habían predicho lo que iba a pasar. 

Estos fueron los comentarios e imágenes más ocurrentes que vimos navegando. Solo podemos decir: gracias internet por existir. 

Publicidad

Publicidad

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.