Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Megan Fox bebe sangre de Machine Gun Kelly como ritual de compromiso

La actriz reveló que ambos consumen algunas gotas de sangre del otro para fortalecer lazos.

Machine-gun-kelly-megan-fox.jpg
Machine Gun y Megan Fox en el T-Mobile Arena <br/>
// David Becker/Getty Images

Megan Fox, uno de los símbolos femeninos más importantes de Hollywood en el siglo XXI, ha vuelto a ser foco de los medios de comunicación, pero esta vez no es por sus proyectos en la pantalla grande sino por su relación con el músico Machine Gun Kelly.

La pareja se conoció a principios de 2020, sí el año del confinamiento, pero anunciaron su relación en abril de ese año. En enero de 2022 por Instagram anunciaron que estaban comprometidos y que se casarían en los próximos meses.

Publicidad

Por primera vez Megan habló en entrevista sobre su relación con el músico y el impacto que generan en internet cada vez que asisten juntos a algún lugar. La entrevista está acompañada por una sesion de fotos para la tapa de Glamour Magazine, pero particularmente ha llamado la atención las revelaciones de la actriz.

Fox de 35 años contó que ella y su prometido tienen un curioso ritual para fortalecer su conexión: beber sangre del otro. "Supongo que beber la sangre del otro podría engañar a la gente o la gente nos está imaginando con copas y que somos como Game of Thrones, bebiendo la sangre del otro (...) son solo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre del otro solo con fines rituales", reveló la actriz.

Megan contó que no era una broma o una mentira y que entendía que fuera extraño para algunos, "leo las cartas del tarot y me gusta la astrología y hago todas estas prácticas metafísicas y meditaciones. Y hago rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas estas cosas. Y así, cuando Lo hago, es un pasaje o se usa por una razón. Y está controlado donde es como, 'Vamos a derramar unas gotas de sangre y beberla cada uno'. Él es mucho más desordenado, frenético y caótico, donde está dispuesto a simplemente ábrale el pecho con vidrios rotos y diga: 'Toma mi alma'”, dice, imitando dramáticamente la supuesta pasión de su amado por llevar y cortar el pecho".

¡El lado S de la cultura pop!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.