Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Michael Jackson daba limosnas de 300 y 400 dólares

El cantante Michael Jackson disfrutaba ayudando a los menos afortunados. De este modo, cuando veía un indigente en la calle paraba su coche y le ofrecía todo el dinero que pudiera tener en sus bolsillos. "Lo que mas me gustaba de Michael es que era una persona muy humilde. Y no digo esto porque fuera mi hijo sino porque realmente era bueno. Si veía a alguien en una esquina pidiendo limosna, él paraba el coche y le daba dinero, ya fueran 300 ó 400 dólares", contó la madre del artista, Katherine Jackson, a la revista HELLO!  Katherine Jackson piensa en su hijo, quien murió por una intoxicación aguda de Propofol en junio de 2009, todos los días y desearía que todavía estuviera aquí para poder disfrutar con su familia, especialmente con sus tres hijos: Prince, Paris y Blanket.  "Nada puede reemplazar a mi hijo. No hay un día que pase sin acordarme de él, sin llorar. Su vida fue arrancada de la de sus hijos, y él era todo lo que ellos tenían. Era muy buen padre, el mejor. Pero también era muy buen hijo", añadió la señora Jackson.

113228_524b46f763dc1.jpg
524b46f763dc1.jpg

El cantante Michael Jackson disfrutaba ayudando a los menos afortunados. De este modo, cuando veía un indigente en la calle paraba su coche y le ofrecía todo el dinero que pudiera tener en sus bolsillos.

"Lo que mas me gustaba de Michael es que era una persona muy humilde. Y no digo esto porque fuera mi hijo sino porque realmente era bueno. Si veía a alguien en una esquina pidiendo limosna, él paraba el coche y le daba dinero, ya fueran 300 ó 400 dólares", contó la madre del artista, Katherine Jackson, a la revista HELLO! 

Katherine Jackson piensa en su hijo, quien murió por una intoxicación aguda de Propofol en junio de 2009, todos los días y desearía que todavía estuviera aquí para poder disfrutar con su familia, especialmente con sus tres hijos: Prince, Paris y Blanket. 

"Nada puede reemplazar a mi hijo. No hay un día que pase sin acordarme de él, sin llorar. Su vida fue arrancada de la de sus hijos, y él era todo lo que ellos tenían. Era muy buen padre, el mejor. Pero también era muy buen hijo", añadió la señora Jackson.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO