Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Murió Gord Lewis de Teenage Head en aparente asesinato

Su hijo es el único sospechoso del asesinato.

Teenage Head Gord Lewis.jpg
Gord Lewis, de Teenage Head.
Foto: Redes sociales de la banda.

El guitarrista fundador de la banda Teenage Head, Gord Lewis, fue encontrado muerto el pasado 7 de agosto en su apartamento de Hamilton, Ontario. Su muerte está siendo investigada como un homicidio, según reporta Consequence of Sound.

En una conferencia de prensa, la detective de Hamilton, Sara Beck, dijo que la policía recibió información relacionada con una persona fallecida. Al visitar la residencia de Lewis, la policía “ubicó a un hombre fallecido de unos 60 años”. Sin embargo, Beck agregó que “no se ha hecho una identificación positiva del difunto debido al nivel de descomposición… se realizará una autopsia y se tomarán medidas adicionales para identificar al difunto”.

Publicidad

La policía acusó a Jonathan Lewis, el hijo de Gord, de asesinato en segundo grado en el caso. Beck agregó que la policía no estaba buscando sospechosos adicionales.

“Estamos desconsolados y todavía estamos tratando de procesar la pérdida de nuestro amigo, compañero de banda y hermano Gord Lewis”, escribió el grupo en sus redes sociales. “Nuestros corazones están con su familia y todos los que lo conocieron y lo amaron. Gord fue una fuerza y una inspiración para muchos. Te arrebataron demasiado pronto.

El diario local The Hamilton Spectator informó que comenzaron a recibir correos electrónicos de dos cuentas con el nombre de Jonathan Lewis los 6 y 7 de agosto.

Publicidad

El medio, citado por Today.com , informó que los mensajes que recibió generalmente contenían quejas sobre la necesidad de ayuda por problemas médicos, pero también "múltiples referencias" a la muerte de su padre.

“Ahora solo quiero obtener ayuda para mi enfermedad y darle a mi papá un entierro apropiado. No se merecía esto”, escribió Jonathan Lewis en un correo electrónico al medio.

Publicidad

Un miembro del personal del Spectator llamó a la policía el domingo por la mañana después de que el periódico recibiera un correo electrónico que decía: “La gente de la funeraria necesita llegar rápido. Mi papá está empezando a decaer”.

Lewis cofundó la banda de punk Teenage Head con el guitarrista Steve Park, el baterista Frankie Venom y el cantante Dave Desroches en 1975. En su formación más famosa, Venom proporcionó la voz mientras Nick Stipanitz tocaba la batería y Steve Mahon tocaba el bajo. En 1980, la banda se abrió paso con Frantic City, que incluía los éxitos Let's Shake y Somethin' on My Mind".

Venom falleció en 2008, y tanto Pete MacAulay como Desroches pasaron un tiempo como los nuevos cantantes de la banda. En 2020, Douglas Arrowsmith dirigió un documental sobre la banda, Picture My Face: The Story of Teenage Head.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.