Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Murió Olivia Newton-John, protagonista de 'Grease', a los 73 años

La actriz y cantante australiana falleció luego de batallar contra un cáncer de mama. Que en paz descanse.

OLIVIA-NEWTON-TRAVOLTA-GREASE.jpg
Olivia Newton y John Travolta en Grease
// Captura de la película

La diva australiana Olivia Newton-John murió este 8 de agosto de 2022 en su residencia en Estados Unidos. La actriz y cantante fue un ícono de Hollywood en los años setenta tanto por sus actuaciones como por su música.

Netwton-John representó al Reino Unido en el Festiva Eurovision de 1974, fue ganadora de cuatro premio Grammy, obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ganó el Daytime Emmy en 1999 y obtuvo reconocimiento gubernamentales como el título de Dama Comandante de la Orden del Imperio Británico o Tesoro Nacional de Australia.

Publicidad

Su mayor éxito en la pantalla fue la película Grease, o Brillantina como se le conoció en América Latina, con el actor John Travolta. En 1992 fue diagnosticada con cáncer de mama que la obligó a cancelar promoción de su álbum y una gira de conciertos. Luego de vencer el cáncer, se supo que en 2012 volvió a padecerlo, pero lo mantuvo en secreto. Finalmente en 2017 reveló que por tercera vez le diagnosticaron cáncer de mama.

Su esposo, John Easterling, compartió este comunicado oficial:
Dame Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil.

Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John (ONJFoundationFund.org).

A Olivia le sobrevive su esposo John Easterling; hija Chloe Lattanzi; hermana Sarah Newton-John; hermano Toby Newton-John; sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall y Pierz Newton-John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall.

Publicidad

¡El lado S de la cultura pop!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.