Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

No se pierda la fiesta de amor y amistad de Beatronik

Beatronik es la nueva revelación de la música electrónica alrededor del mundo, no solo por su novedosa técnica sino por su increíble presentación que conjuga todos los elementos audiovisuales necesarios para sentir y ver la música como nunca. Su particular presencia y su energía lo han llevado a formar parte de los mas importantes festivales del género y lo tendremos por primera vez en The End Piso 30 para celebrar el día del amor y la amistad en Bogota. Información del evento: - Día: Sabado 21 de septiembre - Lugar: The End Piso 30 - Boletería: DNA Music â“ 4773820 / 3107821190 - Preventa: $20.000 â“ Día del evento: $40.000 _________________________________________________  Si quiere ser uno de nuestros Shock invitados a esta fiesta todo lo que debe hacer es escribirnos un correo a: concursoshock@gmail.com con los siguientes datos: * Asunto: Beatronik * Nombre Completo: * Número de Cédula: Los seis (6) primeros es escribirnos seran nuestros felices ganadores. 

113303_524b47217de14.jpg
524b47217de14.jpg

Beatronik es la nueva revelación de la música electrónica alrededor del mundo, no solo por su novedosa técnica sino por su increíble presentación que conjuga todos los elementos audiovisuales necesarios para sentir y ver la música como nunca.

Su particular presencia y su energía lo han llevado a formar parte de los mas importantes festivales del género y lo tendremos por primera vez en The End Piso 30 para celebrar el día del amor y la amistad en Bogota.

Información del evento:

- Día: Sabado 21 de septiembre
- Lugar: The End Piso 30
- Boletería: DNA Music "“ 4773820 / 3107821190
- Preventa: $20.000 "“ Día del evento: $40.000

_________________________________________________ 

Si quiere ser uno de nuestros Shock invitados a esta fiesta todo lo que debe hacer es escribirnos un correo a: concursoshock@gmail.com con los siguientes datos:

* Asunto: Beatronik

Publicidad

* Nombre Completo:

* Número de Cédula:

Los seis (6) primeros es escribirnos seran nuestros felices ganadores. 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.