Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Paul McCartney es el músico más rico de Reino Unido

511891_52366bec3d48e.jpg
52366bec3d48e.jpg

Paul McCartney encabeza la lista de los 40 músicos más ricos del Reino Unido e Irlanda con una fortuna compartida con su mujer, Nancy Shevell, de 730 millones de libras (unos 1.000 millones de euros).

El veterano artista, que a sus 72 años sigue componiendo y dando giras, lidera la tabla de los más ricos que elabora anualmente "The Sunday Times", y que se publicará íntegramente el próximo domingo. De acuerdo con la recopilación adelantada, correspondiente a los millonarios del mundo del espectáculo, ocupa el segundo lugar en 2015 el compositor y productor de musicales Andrew Lloyd-Webber, con un patrimonio valorado en 650 millones de libras (910 millones de euros).

Les siguen el grupo irlandés U2, con una fortuna conjunta de 431 millones de libras (603 millones de euros), y el cantante Elton John, cuyos activos, exceptuando cuentas bancarias a las que no tiene acceso el periódico, se cifran en 270 millones de libras (378 millones de euros).

En quinto lugar está Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, con 225 millones de libras (315 millones de euros), seguido de Keith Richards, el bailarín irlandés Michael Flatley, el antiguo Beatle Ringo Starr, Sting y, en décima posición, Roger Waters, de Pink Floyd.

Posteriormente están Eric Clapton (11), el galés Tom Jones y Rod Stewart (12), David Bowie y su esposa Iman (15) y Robbie Williams (15).

EFE

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO