Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Petición para que Tulio Triviño de 31 minutos esté en Super Smash Bros

La petición ya supera los 7.500 firmantes.

646057_Captura YouTube
Captura YouTube

Desde su nacimiento en 1999, Super Smash Bros se ha convertido en uno de los videojuegos de pelea más importantes del mundo. El juego reúne a personajes clave en la historia de Nintendo, como Pikachu, Kirby, Donkey Kong, Bowser, Link, entre otros. Una petición de la página Change.org busca que a esta selecta lista de personajes se una Tulio Triviño, uno de los protagonistas de la exitosa serie chilena 31 minutos

"31 minutos ha sido una de las series mas queridas tanto por el público chileno o el público mexicano e incluso llegando al punto de ser querida por brasileños [sic].Tulio Triviño es una de las figuras chilenas mas reconocidas en toda la historia y un representante en cuanto a nivel informativo. Por ello el público fan de Nintendo apreciará que Tulio Triviño formase parte de Super Smash Bros como personaje jugable", dice la descripción de la petición que ya supera los 7500 firmantes. 

En 2003 empezó a emitirse 31 minutos en la televisión pública chilena. La idea de la serie era clara: un programa dirigido a niños en formato de noticiero protagonizado por títeres. Numerosos hits musicales, personajes icónicos y aclamadas secciones del programa hacen parte del imaginario colectivo de miles de niños y niñas colombianos y latinoamericano (hoy algunos con barba y deudas con el ICETEX) que crecieron y se educaron en este original formato televisivo. No es poca cosa decir que el show cuenta hoy en día con una audiencia fiel, más de 60 capítulos, y hasta una película. 

¿Será suficiente ese impacto para que Nintendo considere ponerlo en Super Smash Bros? 

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO