Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Plaza Sésamo: ¿Por qué molestó a los republicanos?

La serie estrenará pronto su temporada 52 en HBO Max y tiene varios invitados especiales.

Big Bird - Plaza Sésamo
Big Bird de Plaza Sésamo en el tradicional desfile de Macy's.
Foto: Mike Lawrie/Getty Images

Plaza Sésamo es uno de los programas más exitosos de la televisión infantil. En sus varias décadas de historia se ha destacado por su fórmula de educar a los niños de una forma atractiva y divertida. Sin embargo, el senador Ted Cruz acusó recientemente al programa de ser "Propaganda del gobierno".

El pasado 5 de noviembre, Big Bird, el conocido personaje de la serie escribió en su cuenta de Twitter: "¡Recibí la vacuna COVID-19 hoy! Me duele un poco el ala, pero le dará a mi cuerpo un impulso protector adicional que nos mantiene a mí ya los demás sanos". El mensaje fue calificado por Cruz como "propaganda del gobierno, para nuestros niños de 5 años". Recientemente, en Estados Unidos se aprobó la vacunación para niños entre 5 y 11 años.

Por su parte, Lisa Boothe del canal Fox News, afirmó que el personaje está "lavando el cerebro de los niños".

Según recuerda CBS News , Big Bird también ha animado a las personas a recibir vacunas importantes antes. En 1972, el personaje participó en un segmento de "No espere, vacune", animando a la gente a vacunarse contra el sarampión.

Plaza Sésamo estrena su temporada 52

Publicidad

Billie Eilish recientemente cambió los estadios y festivales para cantar en el escenario sonoro más humilde de Plaza Sésamo. La artista pasó por el amado programa infantil para interpretar una nueva versión de su éxito Happier Than Ever con el Conde Contar, destinada a ayudar a los niños a contar hasta dos.

"Cuando cuento contigo, estoy más feliz que nunca", le dice la cantante al vampiro de peluche en esta serenata . “Los números suenan mucho mejor”, responde el títere. Eilish también ayuda a un Beto tembloroso a contar sus suéteres y a Elmo con sus manzanas.

Eilish es una de las muchas estrellas que se unen a los Muppets para la temporada 52 de Plaza Sésamo, que debutará el 11 de noviembre en HBO Max. También aparecerán los músicos Kacey Musgraves, Anderson .Paak y Jon Batiste, así como la poeta Amanda Gorman y la estrella del tenis Naomi Osaka.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.