Se encuentra usted aquí

¿Por qué los millenials consumen más video?

Un video vale más que mil imágenes
Foto: GettyImages / nadia_bormotova
Foto: GettyImages / nadia_bormotova
Por
Redacción Shock

Pepe Cerezo, director de Evoca y quien participó como panelista en el Digital Media Latam que se llevó a cabo en la cuidad de Bogotá del 14 al 16 de noviembre aseguró que “el video es mucho más fácil de interpretar, porque es rápido, es eficiente y permite contar las historias de otra forma. Además, con las capacidades que está ofreciendo la tecnología hoy en día se convierte en algo muy interactivo".

Para el panelista los videos que más se consumen son los que están relacionados con la industria del entretenimiento, siendo los tutoriales uno de los formatos de videos más vistos por los millenials. Por esa razón le pedimos al experto que nos diera unos consejos para aquellas personas que quieren crear su propia marca y realizar sus videos o también para que aumente su audiencia.

 

Tips para que un video tenga mayores reproducciones:

 

Espontaneidad.

Tener un objetivo claro de lo que la audiencia quiere.

Influye desde cómo se graba el video.

Actualmente la calidad puede reducirse si gana en contenido.

El principal componente que ven los jóvenes en los videos es el humor que sirve para enganchar a la audiencia e incluso para contar cosas serias. “El humor es un componente que a la gente le atrae”, explicó Pepe.

Conocer muy bien a las audiencias.

Mezclar gráficos para que los videos sean más llamativos.

Siempre propiciar la interacción por parte de los usuarios.

 

 

 

.