Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Premios Shock Tigo 2014: estos son los nominados

No podríamos estar más complacidos con todas las propuestas que este año llegaron a nuestras puertas, que estuvieron en nuestra revista o en nuestra Web y que tuvimos en nuestros Shock Presenta: desde las que hasta ahora empiezan a recorrer el largo y pedregoso camino de la música, hasta aquellas que ya llevan años y años de cimentar y darle forma a sus proyectos sonoros; estamos felices de ver como esos artistas que en años pasados eran revelaciones, hoy son artistas sólidos y de peso que no nos pueden estar representando mejor, estamos felices de sorprendernos y quedar sin aliento con esas nueva promesas que, a paso lento pero firme (muy firme), prometen llegar para quedarse.

Nos da alegría ver como muchos han cambiado el rumbo para hacer lo que realmente querían, y como los artistas de la casa rompen barreras y se embarcan en nuevos proyectos para darle oxígeno a la escena nacional, incluso también fuera de ella; nos da orgullo ver a otros volver, nos da nostalgia que otros hayan desistido en el camino, pero también entendemos que la carrera de la música es de ciclos y etapas; nos emociona seguir creyendo que nuestra tierra continúa siendo un nido de nuevos ritmos y que aún tenemos leyendas e íconos que nos hacen temblar de emoción. Sin embargo, y lo más importante es que llega una nueva edición de un evento en el que el premio es solo una excusa, y lo que realmente vale es aplaudir todas y cada una de esas propuestas que hicieron eco en los últimos 12 meses.  

Desde que se crearon los Premios Shock de la Música, estos han servido como una catapulta para los proyectos musicales gestados en nuestro país, y en su décimo tercera edición, esto no será la excepción. Este año la diversidad es definitivamente una característica del listado de nominados donde géneros como el pop, el urbano, el hip hop y el folclor (solo por nombrar algunos) se unen; por otro lado nos queda imposible no resaltar el trabajo que desde hace algunos años viene haciendo la movida independiente, este año pisándole muy de cerca los talones a la movida comercial; por segundo año consecutivo abrimos nuestros oídos al resto del continente con las categorías de ‘Disco latinoamericano del año’ y Mejor artista o agrupación "Nueva Ola Latinoamérica" y le damos la bienvenida a nuevas categorías: Artista en digital del año, Mejor Shock Presenta, Artista de la gente y Edición especial en CD/DVD o vinilo.

En el 2013 el Boom del año corrió por cuenta de la champeta urbana, esta vez el turno en esa categoría es para la Salsa Shocke y las fuertes descargas de baile que sus principales exponentes proporcionaron este último año. Entre los artistas más nominados están Carlos Vives, Maluma, ChocQuibTown, LosPetitFellas, J. Balvin, Kevin Flórez y Mr. Black y muy cerca artistas como Doctor Krápula, Juan Pablo Vega y Fonseca darán también la batalla por quedarse con uno o varias de las estatuillas. (Haga CLIC aquí para ver todos los nominados) 

Las votaciones a través de shock.co estarán abiertas desde el martes 7 de octubre. La gente podrá ingresar al sitio web de Shock para elegir a sus artistas y grupos favoritos, y votar una vez por día hasta el domingo 30 de noviembre a las 12 de la noche. Este año, bajo la consigna "La música es nuestro oxígeno", la invitación es a que todos apoyemos a nuestros artistas y con nuestro voto, hagamos un significativo aporte para que la música hecha en Colombia y en Latinoamérica siga tomándose el mundo como lo ha venido haciendo de forma cada vez más protagónica en los últimos años.

La décimo tercera entrega de los Premios Shock Tigo 2014 se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes en Bogotá, el próximo miércoles 3 de diciembre. (VOTE AQUÍ)

Publicidad

 

 

 

 

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.