Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Quanta: una exposición de arte apoderándose de la física cuántica

El próximo jueves 8 de junio se inaugura la exposición–muestra de resultados QUANTA, donde el arte se apropia de la revolucionaria teoría científica.

604728_fisica_cuantica_arte.jpg
fisica_cuantica_arte.jpg

El próximo jueves 8 de junio, a las 7:30 p.m, se inaugura la exposición – muestra de resultados de QUANTA en el espacio de arte Estudio 74 (Calle 74A # 20C-75).

¿Qué es QUANTA? Un proyecto curatorial que explora distintas apropiaciones de la teoría de la física cuántica desde el arte y la ciencia. Bajo el cuestionamiento sobre ¿cuáles son las relaciones existentes en los procesos de experimentación que confluyen en el arte y la física cuántica? el Colectivo Reactante reunió artistas, colectivos y científicos para crear una experiencia colectiva que visibilizara la convergencia y divergencia de múltiples interpretaciones artísticas y científicas sobre dicha teoría.

Fueron cuatro meses de trabajo previo a la exposición en el que las duplas experimentales, constituidas por Arcángelo Constantini y Roberto Zenit, de México; el Colectivo RESET y Santiago Vargas (Universidad Nacional de Colombia); Angélica Piedrahita y Verónica Arias, y El Desguazadero Colectivo y José Jairo Giraldo, de Colombia, desarrollaron procesos de investigación y creación en torno a las cinco propiedades de la física cuántica, desde sus propias experiencias personales, campos de estudio y relaciones inter y transdisciplinares.

La exposición – muestra de resultados de QUANTA estará abierta al público del 8 de junio al 7 de julio de 2017, de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., y sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

La entrada al público es libre.

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO