Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Si está saturado de las películas de superhéroes: 'Una pastelería en Tokio'

Una película que nos confronta sin dramatismos impostados sobre cómo aceptamos la diferencia o cuánto valoramos a las personas que sufren limitaciones físi

568161_afiche-una-pasteleria-en-tokio-bj-1935.jpg
afiche-una-pasteleria-en-tokio-bj-1935.jpg

Si está un poco saturado de las películas de superhéroes, 'Una pastelería en Tokio' lo refrescará sin duda alguna, con una historia en la que sin afán y efectismo los sueños, las decepciones, los prejuicios, el respeto y toda una serie de emociones se combinarán en una película donde lo que más importa son las relaciones humanas.

El drama que tiene el sello japonés, es dirigido y escrito por Naomi Kawase,  ganadora de una Cámara de Oro en Cannes con 'Moe no Suzaku', y cuenta la historia de Sentaro, un hombre melancólico que dirige una pequeña panadería cuyo atractivo son los dorayakis, unos pasteles rellenos de anko (salsa hecha a base de frijol rojo). En su camino, Sentaro se encontrará con Wakana, una joven adolescente, y una anciana de 76 años, que con una receta secreta y un don especial con la naturaleza logra darle un sentido distinto a sus vidas.

Una película que nos confronta sin dramatismos impostados sobre cómo aceptamos la diferencia o cuánto valoramos a las personas que sufren limitaciones físicas, dándonos cátedra de respeto y bondad, así muchas veces llegue tarde. 

'Una pastelería en Tokio' llega a salas este 26 de mayo, así que no se demore demasiado en verla, porque como sabemos el cine 'independiente' no dura mucho en salas colombianas.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO