Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Sophia Urista, cantante de Brass Against, se disculpó por orinar a un fan en pleno concierto

El hecho ocurrió el pasado 11 de noviembre y es investigado por la Policía.

Jess King & Sophia Urista Portrait Shoot
Sophia Urista es la vocalista de Brass Against, grupo que empezó como banda de covers de Rage Against the Machine, pero incluyó en su repertorio a Tool, Deftones, Danzig o Pantera.
Foto: Arturo Holmes/Getty Images

La banda Brass Against es conocida por sus covers diferentes de agrupaciones como Rage Against the Machine o Tool. Pero desde el pasado 11 de noviembre, el grupo es conocido por su vocalista, Sophia Urista, quien fue grabada orinando sobre un fan en pleno concierto.

Un video que se ha viralizado por estos días muestra a Urista llamando a un fan con una lata de cerveza en la cabeza al escenario. Luego le dice que se acueste mientras se baja los pantalones y orina directamente en su cara, todo mientras continúa cubriendo Wake Up, el clásico de RATM. Al final, el fan se levanta y escupe la orina al público. El hecho fue presenciado por fans en varios ciudades, pues el show se estaba transmitiendo via Twitch.

El pasado 13 de noviembre, la banda se pronunció en su cuenta de Twitter sobre lo sucedido. "Pasamos un gran momento anoche enRockville. Sofía se dejó llevar. No es algo que el resto de nosotros esperaba y no es algo que verán otra vez en nuestros conciertos", dijo la banda.

Este 17 de noviembre se conoció que la policía de Daytona Beach está investigando el incidente, ya que puede haber violado las leyes de exposición indecente.

Urista hizo una nueva disculpa en sus cuentas de redes sociales. “Hola a todos. Quiero hablar sobre mi actuación en el festival de metal Rockville en Daytona. Siempre he superado los límites en la música y en el escenario. Esa noche, llevé los límites demasiado lejos ".

Publicidad

Ella agregó: Amo a mi familia, a la banda y a los fanáticos más que a nada y sé que algunos se sintieron heridos u ofendidos por lo que hice. Les pido disculpas y quiero que sepan que no fue mi intención lastimarlos.

“No soy una artista del shock. Siempre quiero poner la música primero. Estoy agradecido por todo su continuo amor y apoyo ", dijo la cantante en su cuenta de Twitter.

El 16 de noviembre se conoció que la agrupación fue vetada de todos los espacios de Nascar (el concierto se realizó en el Daytona International Speedway).

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.