Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Test: ¿Qué tan listos están para ser unos emprendedores culturales?

Llegó la hora de averiguarlo

642942_GETTY IMAGES
GETTY IMAGES

No es un secreto para nadie que la cultura, además de su poder transformador, de su capacidad de ayudarnos a entender lo que pasa a nuestro alrededor, también ha sido una opción de vida para millones de personas. La buena noticia, es que puede serlo para miles de personas más si a las ideas que surgen día a día desde las artes plásticas, cine, música, teatro, gastronomía, danza, diseño, entre otras, se les da un refuerzo estructural poniéndoles una columna vertebral estudiando cómo funcionan las industrias culturales y creativas. Es decir, no creer que porque se trabaja con creatividad se está jugando o en recreo. La cultura merece todo el rigor que podría tener cualquier otro trabajo o área productiva.

Seguramente ustedes llegaron hasta aquí porque tienen curiosidad de saber si tienen los elementos suficientes para ser unos emprendedores culturales. Por eso es el momento de responder este test y empezar a desarrollar en sus mentes esas ideas que creen pueden monetizarse y convertirse en un negocio sostenible.

 

Es muy importante que todos aquellos que se mueven por las aristas de la cultura, sin importar si son abogados, artistas, comunicadores o empresarios, sepan que la Universidad EAN  tiene programas en Gestión de Industrias Creativas y Culturales. El área le ayudará a fortalecer competencias gerenciales y conocimientos estratégicos, para detectar oportunidades de negocio y promover proyectos que fomenten el desarrollo creativo y cultural, por medio de la creación de empresa que genere valor social, económico y ambiental.

Asista a nuestro Shock Academy en la Universidad EAN el próximo 16 de septiembre con Don Tetto, El Freaky, Trineo TV .

 

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO