Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

The Neighbourhood despide a su baterista por conducta inapropiada con cantante de The Marias

"Como resultado de las acciones de Brandon, ya no será miembro de The Neighbourhood".

Lollapalooza Sao Paulo 2018 - Day 3
Brandon Fried, baterista de The Neighbourhood, fue despedido de la banda por acusaciones de tocar inapropiadamente a una mujer.
Foto: Mauricio Santana/Getty Images

La banda de rock alternativo The Neighbourhood despidió al baterista Brandon Fried después de que María Zardoya, cantante de la banda The Marías, lo acusó de tocarla inapropiadamente, según reportó Variety .

“Estuve en un bar anoche, y fui tocada por debajo de la mesa por Brandon Fried, baterista de The Neighbourhood. Fue una de las cosas más incómodas que he experimentado. Sentí una invasión de mi espacio, privacidad y cuerpo ", escribió Zardoya en la cuenta oficial de The Marias en Instagram, y agregó:" Necesitarán un nuevo baterista, este tipo es asqueroso".

Publicidad

Unas horas más tarde, la banda respondió en sus cuentas de redes sociales: “Agradecemos a María por denunciar. Tenemos tolerancia cero para cualquier tipo de comportamiento inapropiado hacia las mujeres. Como resultado de las acciones de Brandon, ya no será miembro de The Neighbourhood.

Poco después, Fried emitió una disculpa en su cuenta personal de Instagram, citando sus "problemas con el abuso de alcohol y sustancias".

“Me disculpo con María. Mis acciones fueron inexcusables e intolerables. No reflejan quién soy como persona, sino claramente un reflejo de en quién me convertiré bajo la influencia ”, escribió Fried. “Es evidente que debo abordar mis problemas con el abuso de alcohol y sustancias, por lo que ahora estoy buscando ayuda. Quiero disculparme con las mujeres que han sido víctimas de cualquier comportamiento que las haya dejado sintiéndose incómodas o violadas. Me disculpo con The Neighboorhood y nuestros fanáticos por decepcionarlos ”.

The Neighbourhood nació en 2011 de la mano de Rutherford (voz), Zachary Abels (guitarra), Jeremiah Freedman (guitarra), Michael Margott (bajo) y Brandon Fried (batería). Les bastaron dos años para hacer su debut oficial con I Love You, un disco que llegaría al Top 10 de las listas de Rock Alternativo en Estados Unidos. La fortuna les daba su bendición y el rock descubría una nueva y revulsiva voz. Luego lanzaron Wiped Out! .

Publicidad

The Marías son una banda de indie pop de Los Ángeles conocida por sus canciones en inglés y español, fusionando elementos de soul, jazz y rock psicodélico.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.