Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Tommy Hilfiger aterrizó en Bogotá con una dosis alta de música en vivo

La nueva tienda de Tommy Hilfiger en la Zona T de Bogotá abrió sus puertas. El bogotano Juan Por Dios cantó, pinchó y Alejandro Pacheco hizo tronar la batería.

tommy-bogota-juanpordios.jpeg
Juan Por Dios y Alejandro Pachecho
// Tommy Hilfiger

Bogotá está llena de música, moda y estilo. Por eso es natural que Tommy Hilfiger eligiera la capital de Colombia para abrir la primera gran tienda insignia en la región, celebrando su llegada con el concepto Tommy Factory. Las puertas de la tienda ubicada en la zona comercial más apetecida de la ciudad están abiertas para que las personas ingresen, miren la colección, prueben la ropa y hasta se tomen fotografías.

El lanzamiento de este espacio tuvo un toque especial. Apenas se abrieron las puertas sonaron el bombo, las cajas y los platillos. Fue una noche musical. Desde el inició tomó el control del ambiente como DJ el músico Juan Por Dios. Más tarde, se juntó con Alejandro Pacheco en la batería para ofrecer un performance estruendoso y potente.

Tommy Hilfiger siempre ha estado cercano a la música y sus colecciones han sido vestidas por rockstars que se sienten identificados con la marca. En Colombia no son pocos los artistas que visten con orgullo las piezas de TH.

TOMMY.jpeg
Lanzamiento Tommy Hilfiger

La apertura se hizo bajo el concepto Tommy Factory, basado en el legado de Andy Warhol: celebrar la cultura pop y la expresión creativa. Ese, de hecho, era el espíritu de la experiencia presentada por la marca en la última edición del New York Fashion Week.

Publicidad

La tienda Tommy Hilfiger de la Zona T de Bogotá cuenta con 234 metros cuadrados, es una Flagship Store diseñada bajo el nuevo concepto global de la marca que fusiona el ADN y el legado de Tommy Hilfiger con acabados limpios y modernos y una estética luminosa.

Es importante destacar que, como parte de la decoración interior, se utilizaron obras de arte de dos artistas plásticos colombianos: Mario Orbes y Luis Rodríguez. Este concepto busca ofrecer una atmósfera más elevada y sofisticada, inspirada en los nuevos espacios en París y Berlín.

La tienda cuenta con todas las líneas de productos de ropa, accesorios y calzado de mujer y hombre de Tommy Hilfiger y Tommy Jeans. Y en la actualidad exhibe la colección más reciente de Tommy Hilfiger, Fall22, el TH Monogram una colaboración con el Ilustrador ingles Fergus Purcell.

Publicidad

Bienvenido a Bogotá Tommy Factory

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.