Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Viaje a la calma con 'Adis Abebah', un viejo tema inedito de Air

Tome asiento, métale volumen a sus audífonos y…chill. Este es otro adelanto del álbum de viejas rarezas de los progenitores de la electrónica francesa.

568315_air.jpg
air.jpg

Como la capital etíope en la que gobernó el hombre que le cantó la tabla a Mussolini en plena guerra, Haile Selassie; como las tierras que vieron nacer la humanidad; como el lugar que se convirtió en un crisol religioso y cultural. Así se titula la vieja canción perdida e inédita de Air: Adis Abebah.

El mes pasado, el dúo francés conformado Jean-Benoît Dunckel y Nicolas Godin aunció que podría a circular un álbum compilatorio con éxitos, nuevas versiones, rarezas y temas inéditos. La compilación será llamada Twentyears y será lanzada el próximo 10 de junio.

Esta canción parece ser un nuevo adelanto de este trabajo.

Con un sonido jazzero impreso con sintetizadores; espiritual y melodiosa. Así suena la vieja nueva canción de Air. 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO